De la inclusión a la integración de la multiculturalidad en las organizaciones

Fecha: 12 de septiembre de 2018 - 19:00 horas.
Sede Errázuriz
¿De qué se trata?

En esta charla se analizará el concepto de diversidad asociado a la migración y multiculturalidad, a partir de los desafíos para las organizaciones en un contexto laboral cada vez más diverso.

Durante la actividad se abordará el panorama de la migración en Chile, los impactos que tiene la interculturalidad que deriva de la migración por razones de trabajo y las ventajas que trae para las organizaciones y la sociedad, el acceso a trabajo digno de migrantes y extranjeros.

¿A quién está dirigida?

Líderes y gestores de personas y todo tipo de profesionales que están abordando la temática de las migraciones, la diversidad y la inclusión. También a Académicos, ex alumnos y alumnos de los diversos programas de post grado de la Escuela de Psicología.

Relatores
Fecha Fecha

Miércoles 12 de septiembre de 2018.

Hora Hora

19:00 horas.

Lugar Lugar

Sede Errázuriz. Sala Entel.

Presidente Errázuriz 3485, Las Condes.

Luego de esta charla, sus asistentes podrán:

• Contar con información novedosa sobre la temática de la multiculturalidad en la sociedad y las organizaciones.
  • Reflexionar sobre las estrategias de promoción de la integración laboral de migrantes en nuestro país
Información e Inscripciones
(56 2) 2331 1000 paula.fernandez@uai.cl
Inscribirse en esta charla