Magíster en Psicología Positiva Aplicada

En tiempos de contingencia, ponemos a tu disposición nuestros programas con sus primeras clases en modalidad virtual a través de una plataforma de alto estándar y usabilidad, que permite una interacción efectiva entre alumnos y profesores, para que sigas potenciando tu carrera hasta que se retomen oficialmente las actividades presenciales.
Julio 2021

POSTULACIONES ABIERTAS

Paulina Ortiz
Directora Académica
Jorge Sanhueza
Director Académico

El mundo está cambiando, ¿y tú?

Hoy queremos invitarte a ser parte de un cambio transformacional que está ocurriendo en el mundo y que prioriza la búsqueda del bienestar y el sentido.

La pregunta por el bienestar personal, social y del planeta, ya no puede estar ausente de las realidades y de los sueños del presente y del futuro.

A través del Magíster en Psicología Positiva Aplicada, te invitamos a pensar y a construir desde la psicología positiva, las respuestas que nos ayudarán a cambiar nuestros mundos.

¿A quién va dirigido?

A todos y todas quienes quieran desarrollarse individual y profesionalmente, incorporando en profundidad las herramientas de la psicología positiva para promover el bienestar en su vida personal, social y/o laboral.

Es indispensable que quienes postulen cuenten con el grado de Licenciatura, otorgado por Universidades chilenas o extranjeras.

¿En qué consiste el programa?

El Magíster en Psicología Positiva Aplicada busca promover desde el ámbito de la psicología positiva, el desarrollo teórico-práctico de un proceso de transformación y crecimiento personal, que permita realizar intervenciones tendientes al florecimiento humano, educacional, organizacional y/o país.

• Matrícula: 10 UF
  • Arancel: 150 UF
Fechas y horarios Fechas y horarios

Próximo inicio: 2021.

Clases: viernes, de 15:00 a 19:30 horas y sábados, de 9:00 a 13:00 horas. Clases cada 15 días.

Av. Presidente Errázuriz 3485, Las Condes.

*Sujeto a modificaciones

Información y postulaciones Información y postulaciones
Formas de pago y beneficios Formas de pago y beneficios
  • Contado y cuotas.
  • Pago persona natural: PAT 8 cuotas (mayo a diciembre).
  • Pago factura: 3 cuotas (mayo-agosto-noviembre).

• 20% ex alumnos pregrado y postgrado UAI.
  • 20% sector público y FF.AA
  • 20% Por pago anticipado de matrícula hasta el 30 de enero de 2020.
  • 3% pago al contado antes inicio del programa (acumulable).

*Consulta por beneficios exclusivos para empresas en convenio, residencia en regiones y grupo de alumnos.

Año 1
Diplomado en Psicología Positiva y Bienestar
Psicología positiva, bienestar y salud mental. Historia y marcos comprensivos
Aspectos Neurológicos y evolutivos de las emociones positivas, la creatividad y la felicidad
Investigación y evaluación básica en psicología positiva
Actividades para incrementar nuestro bienestar individual y colectivo
Miradas de intervenciones generales de psicología positiva y salud mental para promover el bienestar
Experiencias y aplicaciones de psicología positiva apreciatividad y salud mental
Integración y desarrollo de propuestas de aplicación
Menciones: Desarrollo personal, Educación Positiva, Felicidad en el Trabajo, Arte y Creatividad
Año 2
Magíster en Psicología Positiva Aplicada
Fundamentos epistemológicos y estado actual de la psicología positiva
Modelos de felicidad y bienestar. Bases biológicas, psicológicas y sociales
Intervenciones en psicología positiva I
Intervenciones en psicología positiva II
CAT centrado en la evidencia
Importante                 Importante

Este magíster está orientado a personas que hayan cursado y aprobado uno de los diplomados que se indican en la sección de “Requisitos”.

Los dos semestres del Magíster en Psicología Positiva Aplicada, indicados en la malla curricular, corresponden al segundo año. El primer año corresponde a uno de los Diplomados cursados y aprobados anteriormente, como se menciona a continuación, en “Requisitos”.

Requisitos Requisitos

1. Haber cursado y aprobado uno de los siguientes diplomados de la UAI:

• Diplomado en psicología positiva y bienestar
  • Diplomado en Psicologia Positiva y Educación
  • Diplomado en Felicidad organizacional
  • Diploma en gestión de la felicidad en el trabajo

2. Contar con el grado de Licenciado en cualquier área del conocimiento.

Información y postulaciones
Postular a este Magíster
¿A quién va dirigido? ¿En qué consiste el programa? Información General Profesores Malla Curricular Admisión Información y postulaciones