Conversatorio Internacional: ¿Se puede predecir científicamente el desempeño?

Conferencia contará con traducción simultánea | Cupos limitados
Octubre 2019
Campus Peñalolén

La publicación del último libro sobre Selección de personas en organizaciones en Chile, editado por la Universidad Alberto Hurtado, colocó en evidencia los déficits y falencias de la forma como estamos haciendo el reclutamiento y la selección. La publicación, de manera inédita, reunió investigaciones y reflexiones de más de 18 académicos nacionales e internacionales, quienes hicieron aproximaciones éticas, conceptuales y metodológicas.

El 7 de octubre podremos poner en perspectiva las conclusiones de este texto con dos psicólogos organizacionales norteamericanos, fundamentales en el desarrollo de metodologías científicas de selección: el Dr. Robert Hogan y el Dr. Scott Gregory.

Los expertos internacionales darán sus puntos de vista sobre predicción científica del desempeño para la selección estratégica y compartirán su ideas e investigación con los asistentes. En la ocasión los acompañará el Dr. Gonzalo Muñoz, académico de la Facultad de Psicología de la Universidad Adolfo Ibañez, quien colocará en perspectiva la reflexión.

El Conversatorio Internacional: ¿Se puede predecir científicamente el desempeño? cuenta con el patrocinio de la Facultad de Psicología de la Universidad Adolfo Ibáñez. Es organizado por la consultora Alto Impacto y RH Management.

Fecha Fecha

Lunes 7 de octubre de 2019

Hora Hora

Sala 300-C, Campus Peñalolén. Diagonal Las Torres 2700, Peñalolén.

Información e inscripciones Información e inscripciones

Nicolás Yáñez

nicolasyanez@rhmanagement.cl