Liderazgo Conversacional

Liderazgo Conversacional

Aportes para el desempeño y bienestar en las organizaciones.
Destacado
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Junio 2019
Sede Errázuriz
Bienvenida
Jaime Hernández Guzmán
Jaime Hernández Guzmán
Director Académico

En la actualidad es tal el impacto que tiene el aspecto digital en las organizaciones, que tienden a quedar en un segundo plano las herramientas que poseemos las personas desde tiempos inmemoriales. De esta manera, se hace relevante rescatar la herramienta básica de la conversación como una instancia de crecimiento, relacionamiento y productividad.

¿En qué consiste el programa?

Es probable que las capacidades del ser humano al 2150 o al 2100 sea imitado por las máquinas. La Gestión Digital en las organizaciones, referida a cómo las máquinas han tomado espacios o trabajos que antes eran realizados por personas, nos habla de nuevas realidades. Una de estas, del impacto de estos cambios, han tenido incluso sobre el Liderazgo.

A partir de esto, lo que se busca en el curso Liderazgo Conversacional es rescatar los valores humanos (genialidad, conversación, espontaneidad, la creatividad, entre otros) para poder hacer una gestión. En definitiva, volver a enfatizar aquellas cosas que pudiesen estar quedando detrás dada esta gestión de lo digital.

¿A quién va dirigido?

A personas que tengan bajo su responsabilidad a colaboradores o a equipos de colaboradores y que deban realizar acciones encaminadas a gestionar su desempeño.

Información General
Precio Precio

$ 250.000

Fecha y Horario Fecha y Horario

Fechas: 5, 12,19 de Junio

3 Sesiones

Horario: 9:00 a 13:30 horas.

Lugar Lugar

Sede Errázuriz.

Av. Presidente Errázuriz 3485, Las Condes.

Información e inscripciones Información e inscripciones

Francisca Allendes

  • francisca.allendes@uai.cl
  • (56-2) 2331 1924
Formas de pago y beneficios Formas de pago y beneficios
  • 15% para ex alumnos de pregrado y de postgrados de la UAI.
Profesor
Jaime Hernández
Jaime Hernández
Doctor en Psicología del Trabajo, las Organizaciones y Gestión de Recursos Humanos
Contenidos
1
Sesión I
  • Liderazgo, mito y realidad.
  • La organización como red de conversaciones.
2
Sesión II
  • Tipos de conversaciones básicas al interior de las organizaciones.
  • Liderazgo conversacional.
  • Conversaciones para la acción y para la construcción de relaciones más estables y más profundas.
3
Sesión III
  • Competencias de liderazgo conversacional.
  • Liderando el desempeño de los colaboradores.

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Información e inscripciones
Francisca Allendes +56 22331 1924 francisca.allendes@uai.cl
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